Switcher para Android te permite cambiar entre aplicaciones mediante gestos

Por Gesivet Publicado en: Android El 12 de julio de 2012

Aunque el mercado móvil se ha tomado algún tiempo para adaptarse a una interfaz basada en el contacto, no hay duda de que las aplicaciones de ejecución a una cierta cantidad de gestos táctiles son infinitamente mayores. Switcher para Android se ha enorgullecido de este ideal, y hoy en día, Vito Cassisi su desarrollador, ha actualizado su popular aplicación.

La funcionalidad multitarea de Android se basa en la conocida prensa espera de ethos, pero dada la respuesta positiva a deslizar el dedo con las aplicaciones basadas en gestos, Switcher ha hecho un excelente trabajo de la capitalización de los derechos del consumidor que desea una experiencia más suave.

En pocas palabras, permite los usuarios de Android podrán navegar entre las aplicaciones que se ejecutan o en todas las aplicaciones, con el uso de gestos muy básicos.

A Cassisi  se le ocurrió la idea mientras estaba sentado en un tren y habiéndose convertido en un poco más alienado con el método de botón de inicio y la parte posterior de la apertura de una nueva aplicación, decidió poner sus pensamientos radicales en la práctica.

Después de eso, como dicen, nunca miró hacia atrás, y el conmutador se ha convertido en uno de los servicios más útiles de toda la plataforma Android.

Es más, si estás un poco preocupado por los gestos que aparecen interfiriendo con su normal In-App de gestos de desplazamiento, déjame decirte que las zonas en las que los gestos se han colocado significa que casi nunca se cruzan, por lo que es poco probable volver a confundirse jamás con un gesto de Conmutación con un pase en el fútbol en el primer toque, o un movimiento de un pájaro enojado, bueno, en Angry Birds.

Vía: VisualBeta

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.