Disfruta de Instagram desde Windows con Instagrille

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 11 de julio de 2012

Para nadie es un secreto la fama que ha adquirido Instagram en tan poco tiempo, una fama que se ha incrementado más desde que la aplicación dejó de ser exclusiva para dispositivos iOS y, los clientes de Android han podido descargarla en sus móviles y tabletas.

Déjame decirte que no sólo en ellos se puede utilizar, ya que en Windows también, todo gracias a una aplicación llamada Instagrille, una especie de Instagram pero desde la computadora.

Lo único que si debes cumplir con requisito indispensable, es tener de antemano una cuenta ya creada en Instagram, porque si no, no podrás utilizar Instagrille.

Con esta herramienta para Windows, básicamente, podrás navegar en tu cuenta de Isntagram a través de tres opciones, la primera son los feed, es decir, las actualizaciones que hacen las personas que sigues; la segunda es la parte de Popular, para que puedas ver las fotos más comentadas y a las que los usuarios le han dado más like y la tercera, es poder observar tu cuenta, es decir, conocer la cantidd de seguidores que tienes, a quienes sigues y otras tantas opciones de modificación.

Sin duda alguna esta es una gran opción para personas que quieran ver sus cuentas de Instagram desde el ordenador.

Vía: Lainterfaz

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.