Trucos para sacarle provecho a Twitter

Por Gesivet Publicado en: Twitter El 10 de julio de 2012

Si te gusta Twitter  pero tienes un negocio, empresa o medio de comunicación y no te da tiempo estar metido en esta red social a cada instante, me imagino que ya debes saber que existe buffer  para programar tus tweets.

Pero déjame decirte, que no sólo puedes programar nuevos twwets, sino además hacer muchas y no dejar a tus seguidores desinformados. Aquí tienes algunos consejos que no puedes dejar pasar para publicar avisos en un momento determinado, enviar tweets sensibles al tiempo como por ofertas de tiempo limitado, comunicarte cuando tus seguidores y para evitar la membresía en el club Tweet a minuto.

He aquí algunos trucos que se recomiendan:

1. Utiliza SocialBro: con esta herramienta puedes ver quienes están en línea.

2. Programar Retweets: instala búfer con la  extensión para el navegador adecuado y además de “Responder” Retweet “, y marcar como Favoritos también consigues una opción para dar RT.

3. Utiliza ifftt: conecta dos servicios beb juntos, puedes tomar fotos de Instagram y programar los para que salgan publicados como tweets.

4. Utiliza Tweetings: permite a los usuarios programar retweets desde la interfaz de iOS Tweetings.

Vía: Inc

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.