Con GramFeed visualiza Instagram desde la web

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 10 de julio de 2012

Para nadie es un secreto que Instagram se ha convertido en la red social más popular entre los usuarios y fanáticos de las redes sociales. Es una herramienta disponible para iOS y Android, con la que las personas comienzan a mostrar sus dones fotográficos.

Gracias al lanzamiento de esta aplicación, nacen muchas otra que se compaginan con Instagram, para ofrecer otras opciones y servicios a los fanáticos de esta red social, algo así como, para darle mayor provecho a las fotos que tomas.

Una de esas aplicaciones es GramFeed, más que una aplicación es una herramienta web en la que las personas inician con su cuenta de Instagram y pueden observar desde su ordenador las fotos más populares, ver los diferentes canales, otras cuentas de más usuarios, ver fotos con los mapas de Google y seguir a los usuarios nuevos.

Sin duda alguna esta es una herramienta con la que puedes hacer todo lo que haces y más, desde tu dispositivo o tableta, pero desde tu computador.

Vía: pcwebtips

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.