TumbleOn para iPhone, te deja crear y ver secuencias de imágenes personalizadas de Tumblr

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 8 de julio de 2012

TumbleOn es sólo una aplicación que te permite crear grupos personalizados de imagen, incluso si no tienes una cuenta de Tumblr. Una gran parte de los datos de Tumblr es pública, que es lo que trae los agregados TumbleOn. Por supuesto, hay opciones disponibles de gestión de cuentas en la aplicación también, pero su rasgo distintivo es sus arroyos de fotos personalizados es lo que marca la diferencia.

Cuando TumbleOn se pone en marcha por primera vez, verá un flujo aleatorio propuesto por la aplicación. Para empezar crea feeds personalizados, pulsa el pequeño icono de Tumblr en la esquina superior izquierda de la aplicación. Esto abre el menú principal de la aplicación, el cual, además de lo anterior, contiene las siguientes opciones: cuentas, explorador, blog de búsqueda y grupos.

TumbleOn tiene un visor de imágenes bastante decente que tiene el aroma del visor de fotos de Tumblr oficial. Por supuesto, la aplicación es especialmente para las imágenes, no hay manera de ver texto de cualquier Tumblr.

Sin embargo, puedes leer el título de cada imagen pulsando el botón en el extremo derecho de la barra inferior. Otras opciones en la barra inferior permiten volver a un blog una imagen, compartirlo por correo electrónico o añadirlo a tu lista de favoritos, cambia el grupo de cualquier fuente de imagen o ve tus blogs re-stats.

TumbleOn es la aplicación perfecta para aquellos que no tienen una cuenta de Tumblr, pero aún así les  gustaría ir a través del repositorio de imágenes impresionantes que la plataforma ofrece.

Vía: iPhonenea2

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.