Metrotube regresó a Windows Phone

Por Gesivet Publicado en: windows El 7 de julio de 2012

Muchos eran los rumores que se escuchaban de que la aplicación YouTube MetroTube debía regresar a la Feria de Windows Phone, después de un paréntesis de seis meses y, efectivamente, la versión 3.1 ya se puso en marcha.

La aplicación en sí es suave. Si no te acuerdas realmente vas a disfrutar del magnífico diseño, interfaz de usuario de fluido que está obviamente inspirado en gran medida por el Metro lenguaje de diseño. Las características incluye la transmisión de contenido de vídeo, fijando vídeos a tu pantalla de inicio, puedes darle me gusta o disgusta, dejar comentarios, favoritos, listas de reproducción y distribución de ayuda.

No puedes obtener la capacidad para extraer videos para descargar o jugar en alta definición real, sino que la aplicación en sí es una alegría para su uso y es gratis, es difícil no darle seria consideración de utilizarla.

MetroTube lo puedes obtener de forma gratuita en tu Windows Phone, desde el Marketplace.

Descarga MetroTube

Vía: windowsphoneforos

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.