Photo2Cloud copia de seguridad para tus fotos en Windows Phone

Por Gesivet Publicado en: windows El 6 de julio de 2012

Photo2Cloud, es una aplicación de fotos para Windows Phone, que se copia la seguridad de tus fotos en SkyDrive, Picasa, Flickr y Dropbox. Photo2Cloud respalda las imágenes hasta en la resolución completa y se puede utilizar en tantas cuentas como te gustaría.

Photo2Cloud de configuración es bastante simple. En primer lugar, establece los permisos a las distintas cuentas. A continuación, crea asignaciones para todas las sincronizaciones. Si bien es bueno que se puede configurar varias cuentas de la fuerza de Photo2Cloud, esto corresponde a la asignación.

Puedes asignar la copia de seguridad de imágenes de un álbum de fotografías con Hub en una carpeta única en Skydrive y, otro álbum a Dropbox o, puedes hacer copias de seguridad de la misma carpeta para todas las cuentas de las nubes a la vez. Puedes además hacer copias de seguridad de cada carpeta a varias carpetas en una cuenta en la nube. La cartografía da Photo2Cloud un poco de flexibilidad.

El único inconveniente de Photo2Cloud es que no se puede establecer en una copia de seguridad automática de tus fotos y sólo cinco fotos se pueden cargar en el fondo.

Hay una versión de prueba disponible para Photo2Cloud que se limita a cinco archivos de imágenes por día para darte una idea de las cosas. La versión completa se está ejecutando actualmente y tiene un costo 1,99 dólares.

Descarga Photo2Cloud

Vía: windowsphoneapps

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.