Zombies, Run llega a Windows Phone

Por Gesivet Publicado en: windows El 6 de julio de 2012

Zombies, Run, ha llegado al mercado Windows Phone. Está clasificada como una aplicación de fitness que se desarrolla más en la línea de un juego.

Zombies, Run, te ha de escuchar una historia o de la misión, salir a correr o caminar. A medida que avances en la aventura de audio que recoge los suministros que se utilizan en el municipio de la base, después de su ejecución. Los suministros son utilizados a su vez, para apoyar el crecimiento del municipio y mientras la ciudad crece, las misiones adicionales están disponibles.

La página principal de Zombies, Run, tiene opciones para ver los capítulos y misiones, comprueba el municipio, ve a la gente, lugares y temas especiales, suministros que has conseguido y podrás acceder a la configuración de la aplicación.

La configuración cubre la activación y desactivación de zombies que persigue, cómo elemento de pick-ups, se confirma (voz / vibraciones), ejecutar la aplicación en la pantalla de bloqueo y las medidas de la unidad.

Para iniciar su ejecución y la misión, sólo debes pasar desde la parte inferior de la página principal. Una vez que su ejecución se ha completado, recibirás una pantalla de resumen de relieve en tu carrera y objetos recogidos para su distribución.

La aplicación contiene 30 misiones y ejecuta más de cuarenta. Además de hacer las carreras más interesantes evitando zombies, recogiendo los suministros y la construcción de su municipio, la aplicación también realiza un seguimiento de tu progreso físico, mostrando la distancia, el tiempo y el ritmo de cada carrera en la pantalla de resumen.

Descarga Zombies Run

Vía: windowsphoneapps.es

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.