Convierte tu iPhone en una consola de videojuego GameDock

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 5 de julio de 2012

GameDock es el último proyecto innovador que ha llegado y se ve como una propuesta muy interesante. Dirigido a los jugadores retro, eso daría para proporcionar una interfaz entre tu iPhone , iPad o iPod touch y tu televisión de alta definición, así como que le da dos controladores de mano para mejorar toda la experiencia de juego.

¿Alguna vez has jugado un juego retro muy bien en tu iPhone, sólo para ser frustrado con los controles táctiles? ¿O es que quieres jugar un juego de iPad impresionante con un amigo, pero dos personas tienen una tableta y no te sientes bien?

Con GameDock para iOS se pueden jugar juegos clásicos de la forma en que estaban destinados a ser jugados: con dos controladores y un televisor. Sólo tienes que conectar la base al televisor como una consola de videojuegos y tu dispositivo iOS en la base como un cartucho de juego. El GameDock está diseñado para ser compatible con los juegos listos para el ICADE y muelle de los juegos que incluyen soporte para dos jugadores y la salida completa de HDTV de 1080p.

No puedo dejar de pensar que Apple realmente tiene que ser el encargado de hacer un dispositivo de juego y estandarizar el formato para todos los desarrolladores. Si lo hacen, entonces podrás ver la mayoría de los desarrolladores añadir soporte para sus juegos. Hasta entonces, sin embargo, yo no veo que haya suficiente apoyo para este tipo de controladores de terceros.

Vía: kickstarter

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.