RetroShare, privada plataforma para mensajería y compartir archivos

Por Gesivet Publicado en: Linux, Mac, windows El 4 de julio de 2012

RetroShare es un servidor con plataforma de comunicación, que proporciona el intercambio de archivos, foros, canales y charlas, autenticada por GnuPG y asegurada por encriptación OpenSSL. Con el correo electrónico seguro, de vídeo o VoIP y otras características de uso compartido, esta potente aplicación permite comunicarse en todas las formas sin ningún tipo de espionaje y la vigilancia no deseada.

Después de instalar la aplicación, para conocer el verdadero significado de una plataforma de servidor. A diferencia de otras alternativas, no es necesario registrarse con un servidor disponible, cada vez que se conecte, ni lo que tienes que encontrar la tarjeta de red que no ha sido ya tomada.

Todas tus acciones en Retroshare están totalmente ocultas, incluso tu proveedor de Internet no tiene ni idea sobre los detalles de su participación. Debes configurar tu cuenta con el fin de obtener un código único de bienes públicos mundiales. Este código se puede dar a cualquier amigo a fin de iniciar la conversación. Recuerda, los dos se requieren de los demás códigos de GPG para convertirse en amigos virtuales.

Al generar un nuevo perfil, se te pedirá la contraseña para continuar con el código único de GPG que se le ha asignado. Esto entonces te llevará a la ventana principal, donde el primer paso sería añadir amigos. Para ello, debes hacer clic en el botón correspondiente en la barra lateral izquierda.

Es compatible con Windows, Mac OS X y Linux.

Descarga Retroshare

Vía: spn314.blogspot.com

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.