Con MyShelf toma y sincroniza tus documentos sin conexión a Internet

Por Gesivet Publicado en: Android, Linux, Mac, windows El 4 de julio de 2012

Cuando descubrí por primera vez MyShelf, se veía bastante impresionante, pero luego pensé que es más que otro servicio en la nube (hasta que vi la gran noCloud logotipo en la página web del desarrollador) proporciona la sincronización entre varios dispositivos.

MyShelf, prevé la sincronización de tus documentos personales que se crean y agrega a ella, pero a diferencia de la mayoría de los servicios basados en cloud, no ofrece. La aplicación está orientada a personas que necesitan mantener diversas notas personales a su alcance. Te permite añadir imágenes, fragmentos de texto, enlaces, etc, relacionados con esas notas, que se denominan elementos.

No sólo el soporte de aplicaciones Windows, Mac OS X y Linux, también ofrece aplicaciones tanto para iOS y Android. La aplicación está diseñada para que puedas con la plataforma todo lo que quieras sobre la marcha. Ya sea que estés en el trabajo o vacaciones disfrutando, en una reunión o en un lugar con tus amigos; inmediatamente puedes tomar notas importantes hacia abajo usando MyShelf.

Enlaces, imágenes o fragmentos de texto se pueden conectar a cualquier referencia.

No hay mucho para juguetear bajo la configuración de la ficha, que no sea cambiar el idioma de la aplicación, el formato de fecha, y cambiar los mensajes y la punta de la herramienta imágenes de mayor resolución. La ficha de configuración también permite mirar en el nombre del cliente, y la dirección IP y el puerto que usted necesita para sincronizar los datos con otros dispositivos.

MyShelf es una maravillosa aplicación que funciona como debería, y es muy fácil de usar. Está disponible para Windows, Mac OS X, Linux, Android y iOS.

Descarga myShelf

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.