Aciqra, software de escritorio para Fans de la Astronomía

Por Gesivet Publicado en: windows El 3 de julio de 2012

Aciqra, es una utilidad de escritorio simple pero poderosa que muestra millones de estrellas para sus cálculos, la cartografía y las deducciones. Puedes ampliar o reducir dependiendo del organismo de interés.

La aplicación cuenta con más de 2,5 millones de estrellas en su base de datos y otros cuerpos celestes como los planetas, objetos de cielo profundo y similares; junto con herramientas como el indicador de ángulo, la visión nocturna, la corrección de la refracción atmosférica para interpretar con precisión el diseño de nuestro universo.

Cuando un profano mira hacia el cielo, la primera pregunta que podría atacar a la mente inquisitiva es la identidad del sujeto que se miraba. Sin duda, los nombres de la investigación de las estrellas es una actividad tediosa, ya que puede tener en cuenta la ubicación, el ángulo, y varios otros factores con precisión para la identificación.

Hay varios fenómenos en el espacio que tienden a empañar nuestra operación. Por ejemplo, la refracción atmosférica se ha encontrado que distorsionan la distancia entre los objetos celestes para nuestra visión.

Aciqra, asegura la facilidad de acceso, permitiendo la navegación basada en nivel de complejidad especificada por el usuario. Si sientes que el punto de vista está demasiado lleno, puedes utilizar los botones correspondientes de vista presentes en la barra lateral derecha.

Aciqra proporciona con un simple botón en la esquina inferior izquierda para guardar las imágenes de la navegación de diseño actual. El software funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Linux.

Descarga Aciqra

Vía: alternativeto

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.