Sentry Vision Security, sistema de vigilancia remota con Webcam y SMS

Por Gesivet Publicado en: windows El 3 de julio de 2012

La seguridad y vigilancia suelen ser aseguradas en el país mediante la creación de la tecnología cara en forma de cámaras o sistemas de tramitación y alarmantes.

Para abordar estas preocupaciones, Sentry Vision Security logra los mismos resultados con tu cámara web conectada tu sistema. Con características avanzadas organizadas en una interfaz sencilla, que te permite establecer alertas y las respuestas en caso de cualquier actividad no deseada.

Así que, cuando salgas de tu habitación, basta con activar la cámara web con este software que se ejecuta en segundo plano. Se detectará automáticamente cualquier movimiento en tu habitación y te enviará un SMS con fecha y hora, e-mail o dispara una alarma con el fin de garantizar la seguridad.

El video y el audio pueden ser revisados cuando sea necesario, desde la carpeta de grabaciones. Por otra parte, las características de acceso remoto y transmisión permiten controlar las acciones y observaciones desde prácticamente cualquier lugar.

Con una experiencia de instalación sin problemas, la ventana de bienvenida ofrece una interfaz sencilla, lo que permite configurar fácilmente las opciones de la cámara web y micrófono, y el movimiento de las especificaciones de sensibilidad. Además, todas las características y la configuración se puede acceder a través de los botones organizados en la parte inferior de la ventana activa.

Esta utilidad es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Es aconsejable seguir la webcam recomendada (especificado en la página web oficial) para un funcionamiento óptimo.

Descargar Sentry vision Security

Vía: Softsea

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.