Snipshot excelente opción para editar imágenes en línea

Por Gesivet Publicado en: Imágenes El 2 de julio de 2012

Si eres de las personas que le gusta utilizar la edición de fotografía en línea, hoy te traigo una página desde donde puedes hacer retoques a tus imágenes, sin necesidad de tener ningún programa especializado de edición.

Se trata de Snipshot, una excelente opción que cuenta con una interfaz sencilla para que tú puedas recortar, ajustar tamaño, girar, redimensionar y rotar tus fotos preferidas.

El diseño de la aplicación es súper sencillo y, por ende fácil de utilizar. Lo único que debes hacer es ingresar a su portal web y, luego comenzar a darle ese retoque que tanto necesita tu imagen. Te recuerdo que su interfaz es sencilla, lo que quiere decir que no cuenta con grandes opciones de diseño, sino que por el contrario, puedes hacer los trabajos de edición sencillos desde allí.

Esta herramienta web, sin duda alguna es ideal para esas personas como los bloggeros, que muchas veces necesitan editar una foto de forma rápida y tienen que esperar que los programas de edición inicien para poder realizar la acción que requieren

Espero que esta herramienta de edición de imágenes te sea de mucha ayuda.

Vía: kabytes

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.