Escucha más de 50 mil emisoras con Tunein Radio Pro 6.2

Por Gesivet Publicado en: Android El 30 de junio de 2012

Si eres un usuario Android y eres amante de la música, déjame decirte que hay una aplicación con la que puedes escuchar más de 50 mil estaciones de radio.

Se trata de Tunein Radio Pro 6.2, una app con la que puedes navegar por el mundo de la radio con estaciones en vivo, locales y mundiales. Ya no tienes excusa de escuchar la radio desde donde estés.

La aplicación para Android, te ofrece la gran variedad de más de 50 mil estaciones de radio donde puedes escuchar tus temas favoritos de farándula, deporte, actualidad, tecnología y mucho más en un aproximado de 1.2 millones de programaciones, que puedes elegir por pedio o seleccionados por ti.

Además de eso Tunein Radio, te brinda la posibilidad de grabar lo que estás escuchando ¿Increíble no?, lo único que necesitas es una tarjeta de memoria, para poder ejecutar esa opción.

La actualización, incluye los botones grandes para que puedas visualizar mejor su interfaz y con un control sencillo que puedes tener desde tu móvil o tableta con Android.

Vía: Android-es

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.