Carat aplicación que ayuda a mejorar la vida de la batería del iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 29 de junio de 2012

Siempre que Apple lanza un nuevo iPhone, la vida pobre de la batería es una de las quejas más comunes en los usuarios. El problema es que cada patrón de uso de los usuarios es tan singular que incluso a Apple le toca corregir errores que afectan la vida de la batería.

¿Qué pasaría si te dijera que una aplicación puede dar recomendaciones personalizadas sobre cómo mejorar la vida de la batería de tu iPhone? Pues te cuento que sí, se trata de Carat, la cual recoge las estadísticas de uso de tu iPhone. No te preocupes, no se recoge ningún dato de identificación personal.

Además la base en la información que ha recopilado de ti y otros usuarios, te da una lista de acciones basadas en la ciencia de la batería de última generación que te dice cómo mejorar la vida de la batería de tu iPhone.

Tiene unas listas de acciones que podrían variar y te solicitará que actualices a la última actualización del software IOS. Pero eso no es todo, además descubre los errores en las aplicaciones que utilizan una gran cantidad de energía en un pequeño número de dispositivos, lo que indica que reiniciar una aplicación de error puede mejorar la vida de la batería de tu iPhone.

Skype, Yelp y Pandora son algunas  de las aplicaciones de energía más populares. No son necesariamente ineficientes, sólo requieren más energía que la mayoría de las aplicaciones.

Descargar Carat

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.