Google Chrome llega a dispositivos iOS

Por Gesivet Publicado en: Apple, Google El 29 de junio de 2012

Google, aprovechó el lanzamiento de su Tablet en el Google I/O, para además anunciar el lanzamiento de Chrome para dispositivos iOS.

El navegador funciona exactamente igual como en los ordenadores y, déjame decirte que es un poco más lento que Safari, pero tiene la gran ventaja que sincroniza de forma inmediata tu información de pestañas y marcadores.

La aplicación se encuentra de forma gratuita y la puedes descargar desde la App Store en tu iPhone, iPod Touch, iPad o desde el enlace que te dejo más abajo.

Sin duda alguna esta es una excelente noticia para todos los fanáticos de Google Chrome, porque desde mi punto de vista, Google cuenta con el navegador más completo y práctico.

Sin duda alguna Safari Mobile, sigue siendo más rápido en los dispositivos, pero Chrome tiene la novedad de que puedes abrir la aplicación desde cualquier Smartphone y podrás tener toda tu información, lo que te facilita el trabajo y por supuesto la navegación.

En la aplicación para iPad la aplicación es exactamente igual al de escritorio, mientras que para el iPhone es un poco más reducida y las pestañas en vez de estar una al lado de la otra, están una encima de otra.

Descarga Google Chrome para iOS

Vía: Gizmología

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.