Podcasts de Apple permite gestionar suscripciones fuera de la aplicación de música

Por Gesivet Publicado en: Apple El 28 de junio de 2012

Podcasts es una aplicación para tu  iPhone e iPad  con la que puedes estar seguro de que el audio y vídeo ya no estarán más juntos de la aplicación de Música de tu dispositivo iOS.

Te cuento que la aplicación de Podcasts, ya ha sido publicada y la uedes descargar de forma gratuita con la primicia antes de que salga con el iOS 6; ahora trae unas funciones excelentes para la mezcla y, sin duda alguna es una manera muy agradable y útil de tu racionalización en las colecciones que tengas de tus podcasts, además de las sucripciones.

Es importante que sepas, que no sólo los Podcasts podrán estar clasificados de una manera  perfecta en todas y cada una de tus descargas y en un solo lugar, sino que además te hará el trabajo muy fácil para  encontrar los nuevos canales en una manera sencilla y rápida.

Podcasts, es una aplicación universal y casi perfecta para los fans de esta herramienta, porque además se puede descargar para tu iDevice de forma completa y totalmente gratis.

Descargar Podcasts

Vía: inteldig

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.