Con Local Website Archive busca y guarda datos de páginas web

Por Gesivet Publicado en: windows El 28 de junio de 2012

Local Website Archive, se distingue por la extracción automática de información de las páginas activas, así como el apoyo a una operación manual. Por otra parte, su complemento de Firefox efectivamente actúa como un puente entre tu navegador y la aplicación de escritorio, guarda la información útil en un sistema bien organizado de búsqueda que es de fácil comprensión.

Esta herramienta tiene la capacidad de descargar páginas web que tengas abiertas y desde los navegadores más populares como Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Opera y navegadores basados en IE, clientes de correo electrónico y otras herramientas en línea.

Por ejemplo, si abres sitios web en distintos navegadores para propósitos de prueba, puedes descargar fácilmente todas las páginas web abiertas en tu navegador sin tener que utilizar manualmente Ctrl + S tecla de acceso directo de combinación para el ahorro de las páginas web.

Es importante que recuerdes, que durante la instalación se debe seleccionar la página web local Archivo Lite Edition, que es la versión gratuita del software. El espacio de trabajo de la aplicación se divide en tres segmentos: presentación de informes de búsqueda, archivo y error en la barra lateral izquierda, registro de página web y panel de vista previa en la ventana principal, que te da la opción de cambiar entre la página actual y simples modos de visualización de texto.

Déjame decirte que las páginas web se pueden descargar fácilmente, así como verificar de una manera organizada. El software funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descargar Local Website Archive

Vía: softpedia

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.