HiddenHelper mantiene la interfaz de Siri invisible

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 27 de junio de 2012

A pesar de que Siri es muy popular entre los aficionados al iOS, todavía hay margen de mejora. Algunos de los cambios realmente buenos están llegando a Siri en con el iOS 6, pero hay ajustes de Cydia en el almacén que puede hacer del  asistente personal de Apple aún más genial.

HiddenHelper es un pellizco que hace que sus conversaciones con Siri sean más convenientes y naturales, y todo gracias al ajuste, te sentirás como si estuvieras hablando con tu iPhone en lugar de una aplicación.

HiddenHelper te permite utilizar Siri sin necesidad de iniciar su interfaz. Todavía puedes solicitarle a Siri alguna pregunta, pero si la respuesta no requiere de ningún texto o soporte gráfico, Siri acaba de decir la respuesta en voz alta, y no habrá ningún cambio visible en la pantalla del dispositivo. Lo mejor de HiddenHelper es el hecho de que es hasta que el usuario decida lo que desea ver en la interfaz de Siri, y lo que quiere permanecer oculto en el fondo.

Para configurar HiddenHelper correctamente, tienes que ir al menú Configuración. El menú del tweak tiene dos secciones. La primera palanca está allí para que puedas activar o desactivar el truco, pero la verdadera la magia ocurre en la segunda cadena de opciones.

HiddenHelper permite a los usuarios elegir los escenarios en los que ellos quieren la interfaz de Siri para que se muestre, mientras que los mantiene escondidos en otras ocasiones. Por supuesto, no querrás mantener a Siri en el fondo si le has preguntado por las condiciones climáticas de tu área, por lo que es mejor cambiar en el tiempo la opción.

El truco es disponible como una descarga gratuita en el repositorio ModMyi de la tienda de Cydia.

Vía: aplicacionescydia

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.