Convierte tus audios y vídeos de forma sencilla con ClipConverter

Por Gesivet Publicado en: YouTube El 27 de junio de 2012

Con ClipConverter, podrás conmvertir de forma online cualquier dirección web de audio y video en cualquier formato, especialmente los más comunes.

Esta aplicación cuenta con un servicio de soporte como Descarga Directa, YouTube [HQ (Alta Calidad) y HD (Alta Definición)], Google Video, Sevenload, MySpace, Dailymotion [HQ (Alta Definición)], Vimeo [HQ (Alta Definición)], Metacafe, MyVideo, YouPorn, Pornhub, Veoh.

Con ClipConverter, podrás además tener tus vídeos favoritos de youtube en tus dispositivos móviles, especialmente en los teléfonos inteligentes o los que tienen la opción de reproducir vídeos y audios.  

Aquí te dejo una lista de consejos con los que puedes usar de forma rápida y segura este convertidor de archivos (vídeo y audio) desde la web.

Lo primero que debes hacer es copiar y pegar la dirección web del vídeo, en la parte que dice Dirección Multimedia y, luego hacer click en Continuar. Seguidamente debes seleccionar el formato y la opción de convertir, te recomiendo que dejes las opciones predeterminadas, casi siempre son mejores para la configuración de la mayoría de los vídeos.

Luego de esos dos primeros pasos, debes hacer click en el botón de comenzar, para que inicie en el proceso de conversión, déjame decirte que eso dura un par de minutos. Una vez finalizada la conversión, podrás descargar el archivo de forma sencilla y gratuita.

Ya no tienes excusa para convertir tus archivos, aquí tienes una gran opción.

Vía: ClipConverter

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.