Con WindowPad organiza ventanas en diferentes posiciones de la pantalla

Por Gesivet Publicado en: windows El 26 de junio de 2012

WindowPad es una útil aplicación que tiene un gran impacto en el rendimiento de tu PC, pues te ofrece la posibilidad de usar teclas de acceso rápido, una la línea de comandos y opciones de la ventana  como arrastrar, mover, redimensionar y organizar dentro del programa para el manejo de diversas tareas de forma simultánea.

Con  WindowPad se puede entrar fácilmente en la depuración, suspender y actualizar el modo con un solo clic, según el requisito en sincronía con una función de apoyo dinámico de la tecla comando. Al igual que las herramientas antes mencionadas, que asocia claves con numpad áreas de la pantalla, lo que le permite ajustar fácilmente la ventana activa en la parte necesaria de la pantalla.

Después de la instalación, comienza a usar las teclas de acceso rápido para la operación de inmediato ya que el programa no tiene una interfaz como tal. Simplemente haz clic en el icono de la bandeja del sistema para depurar, volver a cargar o suspender las funciones.

Sin duda alguna una excelente opción para teclas de acceso rápido.

Descarga WindowsPad

Vía: jaimeviniciusbarros 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.