InstaCover, tu collage para la portada de Facebook

Por Mailen Publicado en: Facebook, Herramientas web, red social El 25 de junio de 2012

Con la nueva aplicación web InstaCover puedes hacer un collage con tus fotos de Instagram y así facilitar el proceso de seleccionado para una foto en la portada de Facebook.

Desde que se agrego la versión Biografía, la decisión de una foto de perfil en Facebook ha sido más difícil ya que los usuarios de la red social también deben seleccionar una foto representativa en la sección de portada.

Ahora con InstaCover facilitamos el proceso al crear un collage increíble con nuestras fotos subidas a través de Instagram y podemos seleccionar cuidadosamente que foto queremos en el perfil y hacer un recuento más general a través de un collage artístico en la aplicación web.

Si quieres darle un estilo propio y representativo de tu personalidad a la portada de Facebook, ahora solo necesitas utilizar InstaCover y en segundos tendrás una portada increíble.

Vía: InstaCover

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.