Tips para darle mejor uso a Facebook

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 25 de junio de 2012

Si navegas por Facebook a diario u ocasionalmente, lo más probable es que ya estés familiarizado con los temas como añadir y eliminar amigos, estados de actualización, las paredes y el perfil, agregar y explorar páginas, aplicaciones, etc. Pero, déjame decirte que hay más.

Aquí te dejo algunos tips interesantes que puedes hacer en (o con) Facebook, incluyen todos los trucos que no estén documentados o desconocidos para muchos, así como consejos para mantenerse en contacto mejor con tus amigos; entre esos consejos te dejo:

* Cómo saber si tus amigos de Facebook están en secreto o te borran: este servicio ha sido suspendido. X-Friends es una herramienta única para el seguimiento de amigos que desaparecen de Facebook.

* Cómo mostrar imágenes seleccionadas sólo en tu perfil

Una característica poco conocida en Facebook que te permite decidir que aparece en ese cuadro de amigos. Haz clic en “editar” el lápiz en la caja de amigos y escribe los nombres de tus mejores amigos en la casilla que dice “Mostrar siempre estos amigos”

* Cómo quitar los anuncios

Este script de Facebook Cleaner elimina muchos de los molestos anuncios y novedades que inevitablemente aparecen en tus páginas de Facebook.

* Sincronizar fotos de amigos de Facebook con los contactos en Microsoft Outlook

OutSync es una aplicación gratuita de Windows que sincroniza las fotos de tus amigos de Facebook con los contactos correspondientes en Microsoft Outlook. Permite seleccionar qué contactos se actualizan. Así que puedes actualizar todos los contactos a la vez o sólo a unos pocos a la vez.

* Mostrar los estados de Facebook en WordPress Blog

El siguiente método hace uso de estado de Facebook de alimentación y WordPress RSS widget para mostrar estatus de Facebook en el blog de WordPress . También se trabajará para los blogs de host de WordPress.

Vía: hongkiat

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.