Rooms of Memory, busca objetos perdidos en Facebook

Por Mailen Publicado en: Facebook, Juegos y Videojuegos El 23 de junio de 2012

Los juegos de Facebook siguen creciendo y ganando popularidad, y uno de los géneros que más expectativas genera es el de las aventuras gráficas y los objetos escondidos, combinando exploración, investigación y tramas con misterio y suspenso, como en Rooms of Memory.

El protagonista de Rooms of Memory debe descubrir los secretos detrás de la mansión Bellows, y para eso tendremos que utilizar todo nuestro ingenio de cara a descubrir qué ha sucedido con su dueño y qué se esconde en las múltiples habitaciones del complejo.

El diseño de los escenarios es el punto fuerte de la propuesta, ya que nos permite disfrutar de un estilo estético muy cuidado, además de ofrecer un reto para encontrar los múltiples objetos diseminados por toda la mansión.

En cuanto a los elementos sociales, sirven para pedir ayuda a amigos que estén jugando, pero Rooms of Memory es un juego que bien puede jugarse sin los demás.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Rooms of Memory en Facebook

3 comentarios

  1. patricia
    28 octubre, 2012 at 4:15 PM #

    Me gusta el juego pero me gustaria que estuviera en español como hago para cambiar de ingles a español gracias

  2. jennifer
    16 octubre, 2012 at 1:05 PM #

    como lo puedo jugar en español

  3. marilola
    12 julio, 2012 at 9:03 AM #

    me gusta mucho el juego, pero me gustaria cambiarlo al castellano,,no se ingles. Como se hace?

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.