Spotify y su versión definitiva para Android

Por Mailen Publicado en: Android El 21 de junio de 2012

Spotify finalmente lanzó su versión definitiva en la tienda digital de Google Play Store. El sistema de música vía streaming más popular del mundo ahora pasa de su versión beta a la definitiva, presentando batalla directamente con servicios como iTunes de Apple.

Spotify tiene mucho éxito por lograr el soporte de algunas de las empresas más importantes de la industria discográfica: EMI, Sony, Universal y Warner Music Group.

La nueva versión de Spotify solamente es compatible con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y permite ver imágenes en alta definición y es la primera en mostrar los referidos y artistas recomendados en la versión para móviles.

El rendimiento de Spotify también ha sufrido modificaciones, logrando una mayor velocidad a la hora de navegar entre los temas preferidos, nuestras listas de reproducción y los perfiles de nuestros amigos.

Vía: Mashable
Enlace: Spotify

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.