Griffin Crayola ColorStudio HD app de iPad para niños

Por Gesivet Publicado en: Apple El 22 de junio de 2012

Si andas en busca de aplicaciones para tu iPad, déjame decirte que hoy te traigo una nueva con la que puedes colocar  los niños a crear grandes obras y convertirse en artistas.

Se trata de Griffin Crayola colorStudio HD, una app para este dispositivo iOS con la que los niños podrán tener un poco diversión acorde a su edad y, es que además de dibujar y colorear, tienen la opción de disfrutar de páginas virtuales, porque es una especie de libro.

Se puede manejar la app desde la pantalla multi táctil de la tableta o, con el lápiz digital. Lo novedoso de esta aplicación, es que los niños podrán ser los creadores de sus propias páginas de libros y, eso es gracias a la sencilla interfaz de la aplicación.

Las opciones que tienen los pequeos, es desde crear e interactuar con los personas, figuras y dibujos que comiencen a crear, aquí podrán poner a volar su imaginación.

Pero esto no es todo, también se pueden imprimir las imágenes y tener guardas y en físico las creaciones de los pequeños.

Vía: TrucosParaipad

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.