Tip para saber quién visita tu cuenta de Twitter

Por Gesivet Publicado en: Twitter El 21 de junio de 2012

Si eres un usuario curioso y te gusta saber quiénes son las personas que hacen click en lo que subes a Twitter y lo visitan, entonces déjame decirte que encontré la solución para ti, se trata de TwitClicks.

Este es un servicio con el que puedes conocer quiénes son las personas te sigan o no, que hacen click en las fotos, enlaces y vídeos que montas en tu cuenta de esta famosa red social.

Su interfaz es muy sencilla, lo que tienes que hacer es crear una URL en TwitClick, luego escribes o pegas la dirección que deseas seguir y, lo que tienes que hacer es autenticar tus datos de Twitter (usuario y clave), luego que lo creas, lo que haces es pegarlo como un tweet y comenzará el rastreo con estadísticas de cuántos y quiénes hicieron click en tus enlaces.

Pero no sólo conocerás quiénes y cuántos hacen click en ese enlace, sino además su ubicación, es decir, el país desde donde hacen el click.

Vía: Taringa 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.