WinZip llego a Android

Por Mailen Publicado en: Android El 18 de junio de 2012

La famosa herramienta de compresión WinZip llega finalmente a Android, después de un interesante proyecto de expansión que ha llevado al compresor a tener su propia versión de iOS con más de 1.000.000 de descargas.

La nueva versión de WinZip para Android permite que gestionemos nuestros archivos comprimidos en el ordenador desde la comodidad del móvil, y también permite las descargas a través de páginas web o correos electrónicos como archivos adjuntos.

Su sistema de visualización es muy útil para asegurarnos que tipo de archivos estamos descargando, y en cuanto al diseño ofrece un estilo muy similar al de la versión de escritorio, aunque con herramientas limitadas.

Al tratarse de una versión preliminar, es esperable que haya algunos errores y ausencias pero seguramente WinZip Computing irá arreglando y actualizando la aplicación con el paso del tiempo.

Vía: Mobilesyrup
Descarga: WinZip Android

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.