Aplicaciones para subir mejores fotos a Instagram

Por Gesivet Publicado en: Imágenes El 20 de junio de 2012

Para nadie es un secreto, que Instagram se ha convertido en la aplicación favorita de los usuarios de Android e iOS para subir sus imágenes con filtros.

Pero te cuento, que hay muchos usuarios que se han dedicado a ganar más seguidores en la red social, gracias a la originalidad de sus fotos. Aquí te dejo una lista de algunas aplicaciones para ambos dispositivos, que puedes utilizar y comenzar a mostrar las imágenes con un estilo diferente.

Snapseed: para iPhone e iPad

Es una aplicación para retoque fotográfico, tiene filtros diferentes, y  opciones similares a cualquier editor, como recortar, ajustar, desenfocar y enmarcar las fotos, además de recortar y ajustar. Definitivamente es una aplicación muy completa.

TouchReTouch: disponible para iOS y Android

Con esta App podrás eliminar diversos elementos que no te gustan de tu fotografía, aunado a ello tiene la opción que trae Photoshop de clonar. ¿Increíble no?

Image Blender: para dispositivos iOS

Te deja fusionar dos imágenes, con ella puedes colocar una de fondo y tienes la opción de agregar otra, además de las opciones de ajustar, recortar y lo que todas las apps tradicionales traen, incluyendo los filtros.

Squaready: para iOS

¿No te ha pasado que cuando quieres subir una foto a Instagram tienes que recortar la imagen?, pues a mí sí y, eso me molesta, pero gracias al avance de la tecnología eso ya no sucede, lo único que debes hacer es descargar esta aplicación y problema resuelto.

Vía: e-ventop

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.