Técnica de negrita y subrayado para chat de Facebook

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 19 de junio de 2012

¿Sabías que puedes darle tu toque personal a las palabras que escribes en el chat de Facebook? Déjame decirte que si eres como yo, que te gusta mucho resaltar algunas frases o palabras en particular para que la persona pueda notar a lo que quieres hacer énfasis y, como no puede escucharte debe imaginárselo a través de la lectura, te cuento que el famoso chat de Facebook, no se escapa de las negrillas o negritas y subrayado.

El truco es muy sencillo, si deseas colocar una palabra en negrita, sencillamente lo que tienes que hacer es colocar un asterisco (*) antes y después de la palabra u oración. Por ejemplo: *Me gustas mucho*.

Mientras que si quieres usar la técnica del subrayado, sólo debes colocar la frase o palabra entre guiones bajos. Por ejemplo: _me gustas mucho_

Espero que estos pequeños tips te sirvan y puedas comenzar a darle otra vista a tus conversaciones a través de Facebook.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.