Truco para dejar de recibir notificaciones de Facebook en el correo

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 19 de junio de 2012

Si eres una de esas personas que se cansa de ver en su bandeja de entrada del email, las notificaciones de algunas de las acciones en las que te etiquetan o comentan en Facebook, entonces déjame decirte que acabas de llegar al lugar indicado, porque en este post, te mostraré un truco para que te dejen de llegar esos correos electrónicos.

Te cuento que en este enlace http://www.facebook.com/settings?tab=notifications  (una vez que hayas iniciado tu sesión en la famosa red social) podrás desactivar esa opción.

En la parte de todas las notificaciones, sólo debes seleccionar las que deseas que te lleguen, por ejemplo, las estadísticas de tus páginas, las etiquetas de las fotos, comentarios en el muro, entre otras tantas opciones.

Pero eso no es todo, podrás además seleccionar cuáles son esas notificaciones que desean que te lleguen (si es que así lo quieres), es decir, podrás darle prioridad a las notificaciones que realmente te importan, o por el contrario, dejar las casillas en blanco y así no ver nada en tu bandeja de entrada.

Vía: Secretos para Facebook

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.