Pinstagram aplicación para iPad para ver fotos de Instagram al estilo Pinterest

Por Gesivet Publicado en: Apple El 18 de junio de 2012

Pinstagram es una nueva aplicación con la que puedes ver las imágenes de Instagram al estilo de Pinterest, una fusión increíble, dos estilos de redes sociales exclusivamente para ipad.

Todos sabemos que Instagram se ha convertido en poco tiempo en la aplicación de fotos favorita por los usuarios, en ella puedes colocarle filtros a tus imágenes, compartirlas con el mundo entero y hasta darle me gusta a la de tus amigos.

Mientras que Pinterest, se ha convertido también en una herramienta de mucho uso para los usuarios, pues es como un álbum de fotos con imágenes de todo tipo, que se encuentran archivadas por áreas y categorías.

Los creadores de Pinstagram, lo que hicieron fue fusionar ambas herramientas y lograr una aplicación en la que puedes ver las fotos de Instagram con una interfaz similar a la de Pinterest, sin duda alguna ideal para las personas que son amantes de algunas de estas redes sociales y, que son dueñas de un iPad.

Vía: LaVanguardia

Descarga Pinstagram 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.