Aplicaciones para crear modelos 3D desde tu iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 17 de junio de 2012

Si eres un aficionado del diseño 3D y eres dueño de un dispositivo iOS, aquí te dejo tres increíbles aplicaciones con las que puedes hacer loa diseños que desees con profundidad desde tu iPhone.

La primera es iGlass HD, una app paga ($0.99) y se trata de una simulación de vidrio, con la que puedes hacer maravillas con el cristal, desde girar, encoger y ampliar, además cada cambio que hagas se quedan guardados.

La segunda es iTracer HD, esta me gusta más porque se pueden crear diversas formas geométricas al estilo de escenas con la opción de sombras tal cual modelo 3D y, lo mejor de todo es que puedes compartir tus creaciones a través de las redes sociales con tus amigos o, simplemente dejarlas guardadas en el carrete de tu móvil.

Archipelis3D HD, es la tercera y última aplicación te presento hoy, con ella puedes mostrar tus habilidades dibujando los contornos de las imágenes y crear un modelo 3D con textura. Pero eso no es todo, tienes infinitas opciones que te servirán para crear tus modelos.

La única desventaja que yo le veo a estas app es que son gratuitas, pero si eres un verdadero amante del 3D , entonces quizás te interesen.

Descarga iGlass HD

Descarga iTracer HD

Descarga Archipelis 3D

Vía: Xceulares

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.