Unsocialize, mirá noticias en Facebook sin aplicaciones extra

Por Mailen Publicado en: Internet El 13 de junio de 2012

Unsocialize es una aplicación web para el navegador que nos permite ver las noticias que aparecen en Facebook con enlaces que nos invitan a instalar una aplicación o introducir nuestros datos de cuenta.

Con Unsocialize nos saltaremos este paso, permitiendo una navegación más segura en la red social y un mantenimiento mucho más preciso de la privacidad en Facebook.

Unsocialize es una aplicación que trabaja tanto en el navegador Chrome de Google como en Mozilla Firefox. Su función es la de permitirnos la lectura libre de noticias y mensajes de nuestros contactos sin necesidad de instalar aplicaciones extra.

Teniendo en cuenta que la red social Facebook ha empezado a sufrir de distintos ataques de virus a través de servicios que nos piden nuestros datos de usuario, la aparición de Unsocialize es muy práctica porque permite acceder a esas noticias, muchas veces llamativas, pero sin necesidad de instalar nada extra.

Vía: Lifehacker
Descarga: Unsocialize

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.