Google Play Books en la Android

Por Mailen Publicado en: Android, Programas El 13 de junio de 2012

Google y Android ofrecen un nuevo servicio para tener acceso rápido y las 24 horas a nuestros libros favoritos. Se trata del nuevo sistema Google Play Books que llegó a España para ofrecer, con una interfaz muy similar a la de Google Play Store, el acceso más sencillo a los libros digitales para la plataforma Android.

Una apuesta interesante por parte de Android es la de incluir un sistema multiplataforma para los e-books que descarguemos desde Google Play Books. Ahora podremos continuar la lectura de nuestros libros electrónicos favoritos a través del móvil, la tableta o inclusive con móviles de otro sistema operativo a través de las aplicaciones puntuales para iOS y PC.

La nueva propuesta de Google Play Books intentará además aumentar el número de lectores que aprovechando la comodidad de los dispositivos móviles para llevar a todos lados nuestros libros.

Descarga: Google Play Books

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.