Graba videos al estilo Instagram con SocialCam

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 16 de junio de 2012

SocialCam Video Camera, es una increíble aplicación que a mí particularmente me gusta mucho, porque soy amante de los efectos y filtros y, con esta nueva app podrás grabar vídeos y luego aplicarle una gran cantidad de filtros al estilo de Instagram.

Lo mejor de todo es que los vídeos que hagas no sólo los tendrás disponibles en el carrete de tu dispositivo, sino que se suban de forma automática al servidor o nube de SocialCam.

Una vez que ya hayas creado tu vídeo tienes la opción de agregar el filtro que desees, sólo tienes que ponerte un poco creativo y comenzar a mostrar tus dotes como camarógrafo, así como lo haces como fotógrafo.

Es importante resaltar, que cuando tengas tu vídeo listo, lo podrás compartir con todos tus amigos y el mundo entero a través de las redes sociales.

Si eres amante de los vídeos y de los filtros, entonces no puedes dejar de descargar SocialCam en tu iPhone de forma gratuita, porque dentro de poco comenzará a ser un boom como Instagram.

SocialCam se encuentra disponible a través de la App Store de forma gratuita.

Vía: XCelulares

Descarga SocialCam

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.