Truco para descargar vídeos de Facebook

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 16 de junio de 2012

Si eres como yo, que muchas veces te gustan los vídeos de Facebook y te gustaría descargarlos en tu ordenador, pero no sabes como. Te cuento que indagando un poco en internet, me encontré con un truco o secreto para Facebook, con el que podemos “burlar”, por decirlo de alguna manera a la famosa red social y descargarnos los vídeos que otros usuarios suben.

Lo único que tienes que hacer es descargar unja extensión para el navegador FireFox, llamada Facebook Video, una herramienta increíble que una vez instalada te facilita las opciones para que puedas tener los vídeos en tu PC.

Pero eso no es todo, además de descargarlos, puedes convertirlo en varios formatos el vídeo descargado y, hasta puedes incrustarlo en otros sitios web, con el código HTML.

¿Te vas a quedar con las ganas? No lo pienses más y comienza a guardar los vídeos que más te gusten de Facebook, con este increíble truco.

Vía: Secretos para Facebook

Descargar extensión para Firefox

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.