Consejos fotográficos: aplicaciones para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 15 de junio de 2012

Aquí te dejo una lista con algunas de las aplicaciones disponibles para Android que pueden ayudarte a aumentar y mejorar tus fotografías. Son aplicaciones para la imagen simple y con una rápida de edición en su uso.

Edición de fotos

Para la edición básica de imágenes, Adobe Photoshop Express es una aplicación genial Se le da la capacidad para modificar la exposición, saturación, tono, contraste y brillo de la imagen rápidamente para ediciones sencillas.

La combinación de varias fotos

Todo el mundo ama la combinación de varias fotos en una sola. Una aplicación sencilla y fácil de usar, es  Díptico, permite combinar hasta cuatro imágenes en un solo marco.

Content-Aware Retoque

¿Alguna vez has capturado la toma perfecta cuando alguien empieza a caminar a través de la trama? O tal vez quieres eliminar esos antiestéticos tacos y switches con el fin de centrar la atención a la decoración. Mientras que los accidentes felices pueden crear un hermoso “lugar adecuado o un momento adecuado” con las fotografías, la aplicación TouchRetouch puede ayudarte a eliminar los contenidos no deseados de las fotos.

Descarga Adobe Photoshop Express

Descarga Diptico

Descarga  TouchRetouch

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.