Trucos para ahorrar tiempo con el iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 14 de junio de 2012

Estos trucos o datos para el iPhone, pueden ser utilizados bien sea por los usuarios nuevos o por los que ya tienen tiempo con el dispositivo  quizás desconocen algunos trucos, aquí te dejo un top con algunos tips que te ahorrarán tiempo utilizando tu iPhone.

1. Ve a la parte superior de la página 

En cualquier aplicación, incluido Safari, automáticamente puedes desplazarte a la parte superior de la página pulsando en la “barra superior”, en la que está la hora, la señal y hasta la duración de la batería. En Safari, esto no sólo te lleva a la parte superior de la página, también trae a colación la barra de direcciones.

2.  Resolución de dominio

Al escribir una dirección URL en Safari, no tienes que escribir el “www” o el “com”. Por ejemplo, para. www.cnn.com sólo tienes que escribir “cnn” en el cuadro de URL. Nota: El motor de búsqueda debe ser en Google, no Yahoo.

3. Sufijo de dominio

Mantén presionada la tecla que te salga la opción de “.com” “.net, “.edu” y “.org”. Sólo tienes que deslizar el dedo una vez que te salgan las opciones.

4.URL

En Safari, mantén un enlace para ver la dirección URL y el nombre del sitio.

Espero te sean de mucha ayuda estos trucos para iPhone.

Vía: ismashphone

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.