Busca información en Facebook con Openbook

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 14 de junio de 2012

OpenBook, es una herramienta con la que puedes buscar los estados de actualidad en la famosa red social llamada Facebook. La aplicación se encarga de buscar los estados que sean de tu interés, es como un buscador que selecciona al menos las palabras que estén relacionados con las que coloques en la búsqueda y, te arroja el resultado hasta de los comentarios que estén relacionados con el tema de tu interés.

Anteriormente, la aplicación se llamada Youropenbook y realizaba el mismo trabajo que ahora hace Openbook, busca lo que necesitas y te resalta el resultado de la frase o palabra clave entre los comentarios y estados de lo que las personas han publicado en su muro.

Cabe mencionar, que los resultados se organizan de forma actual, es decir, va desde lo más reciente hasta el más antiguo y, te da la opción de que filtres el resultado por sexo, esto con la intención de encontrar de forma más rápida la búsqueda específica de lo que estás interesado.

Otra característica de Openbook, es que rompe los esquemas de seguridad de Facebook puesto  que la búsqueda no se limita sólo en los usuarios que tienen público su perfil y estados, sino también los que están privados.

Vía – TrucosFacebook

Enlace – Openbook

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.