iOS 6 es oficial, y tiene 200 mejoras

Por Mailen Publicado en: Apple, Iphone El 12 de junio de 2012

Finalmente se presentó de manera oficial la nueva plataforma para iPhone y iPad, el sistema operativo iOS 6 llega con novedades, cambios y actualizaciones para seguir firme en el combate contra Android y muy probablemente Windows Phone como plataforma móvil más popular.

La presentación fue durante la WWDC 2012, una conferencia especial de desarrolladores de Apple donde siempre suelen aparecer los anuncios más importantes del año, y por supuesto que iOS 6 es un acontecimiento, aunque esperado.

Entre lo más destacado entre las 200 mejoras, Siri llegará en castellano, podrá realizar búsquedas locales a través del sistema Yelp y seguir cumpliendo con diferentes órdenes como un buen asistente virtual.

Además, iOS 6 tiene integración con Facebook, mapas vectorizados para ver en 3D y guía turn-by-turn, la aplicación Passbook para entradas y pasajes y mejoras para Safari, FaceTime a través de 3G y mucho más, la lucha con Android será cruenta.

Vía: CSICON

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.