E3 2012: PES 2013, otra vez por el trono del fútbol

Por Mailen Publicado en: Celulares, Pc, Psp, Wii, Xbox 360 El 12 de junio de 2012

Un juego que no podríamos dejar de mencionar en nuestro apartado del E3 2012, la conferencia sobre videojuegos más importante del mundo, es el Pro Evolution Soccer 2013, PES para los amigos.

El título de Konami viene desde hace unos años perdiendo en las comparativas con su eterno rival, FIFA de Electronic Arts, pero parece que con esta edición 2013 las cosas cambiarán, o al menos eso buscan en Japón.

El sistema de control Deft Tocuh Dribbling servirá para hacer aún más realista y variable la experiencia en competencias uno contra uno entre los jugadores, algo ideal para los atacantes ya que ahora evadir a los defensores requerirá más habilidad que nunca.

Además, el nuevo PES 2013 posee diferencias mucho más marcadas entre los jugadores. Aquellos con valores más altos realmente destacarán por sobre los otros, así que si creas tu jugador es imperante que entrenes para lograr un mejor rendimiento.

Vía: NowGamer

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.