Dropbox en Android incluye streaming de video

Por Mailen Publicado en: Android, Programas El 11 de junio de 2012

Está confirmado, la nueva actualización del programa de almacenamiento remoto Dropbox incluirá un sistema de streaming de video para que puedas ver el contenido audiovisual de tu carpeta sin necesidad de descargarlo al móvil.

En su nueva versión para Android, 2.1.4, Dropbox permitirá que subamos videos a nuestra carpeta de usuario y después verlos con el único requisito de una conexión a Internet gracias al servicio de streaming que estrena la aplicación.

Esta nueva actualización de Dropbox para Ice Cream Sandwich permitirá entonces que la herramienta de almacenamiento se asemeje a sitios como YouTube, donde solamente hay que elegir el video que deseamos ver y esperar a que la conexión a Internet cargue la información.

Es un gran avance ya que permitirá a los usuarios gozar de sus videos y series y películas favoritas en cualquier parte y sin necesidad de esperar la descarga completa al ordenador.

Vía: TheMobileIndian
Enlace: Dropbox

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.