Cropp.me, recortes de fotos desde la web

Por Mailen Publicado en: Herramientas web, Internet, Utilidades El 11 de junio de 2012

Cropp.me es una nueva aplicación para el navegador que nos ayudará a obtener fotos tal y como las necesitamos de acuerdo a las necesidades propias de cara web. Se trata de una aplicación para recortar fotos en línea, pudiendo elegir el tamaño deseado para la imagen y hasta un recorte automatizado según esos parámetros, aunque siempre podemos hacer una edición manual.

Cropp.me es una herramienta muy detallada, pero más simple que utilizar un completo editor de imágenes como Photoshop o ACDsee. Apunta a la sencillez y a la velocidad para obtener tus fotos en el tamaño deseado y sin necesidad de salir del navegador.

La aplicación web permite además crear varios recortes de una misma imagen, para elegir la que mejor se adecue a la necesidad de cada sitio. Con Cropp.me puedes guardar en un archivo ZIP las imágenes y guardarlas hasta que sea el momento más adecuado para usarlas.

Vía: The Next Web
Enlace: Cropp.me

Un comentario

  1. Max
    28 octubre, 2013 at 9:19 AM #

    Otra herramienta
    http://easyimageresizer.com

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.