Trucos para maximizar uso del iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 11 de junio de 2012

Quizás eres dueño del dispositivo más popular del mundo, un iPhone, pero hay algunos consejos y trucos que no encontrarás en ningún libro de instrucciones, pero  que aquí te  los dejo para que le des mayor uso a tu iPhone.

Toma fotos más rápido:

¿Sabías que puedes utilizar tu cable de los auriculares para tomar fotos al instante? Sólo tienes que pulsar las manos, mientras que enmarcas la foto y cuando esté listo, basta con pulsar el botón del cable sin agitar tu iPhone. Si lo prefieres, puedes hacer doble clic en el botón de inicio y ver una aplicación de cámara, que se puede abrir de inmediato y, utilizar el volumen de arriba hacia abajo en el botón para tomar una foto, toca en la pantalla con el fin de ampliar, en lugar de utilizar el control deslizante.

Seca tu iPhone húmedo:

No es un fenómeno raro que caiga accidentalmente el dispositivo; si esto ocurre, no enciendas el dispositivo inmediatamente, ya que puede conducir a un cortocircuito y causar más daño. Toma una toalla y toca en el teléfono seco con ella. Después de esto, deja tu iPhone en una bolsa Ziploc hermético o en un contenedor con paquetes de desecante (que son de fácil acceso con zapatos nuevos o bolsa de cuero).

Descartar palabras sugeridas:

Puede ser muy irritante cuando se está escribiendo por correo electrónico o una nota urgente y el teclado virtual hace sugerencias constantes de la ortografía correcta de la palabra. Con el fin de evitar esto, no es necesario tocar la pequeña “x” al final de cada palabra. Todo lo que necesitas hacer es, simplemente tocar en cualquier lugar de la pantalla, se cerrará el buzón de sugerencias.

Mejora la vida de la batería:

Se puede prolongar la duración de la batería de tu iPhone, entre dos cargas consecutivas de muchas maneras. Por ejemplo, puedes bajar el brillo de la pantalla, apagar Wi-Fi, Bluetooth o GPS cuando no esté en uso, Desactivación de la inserción de las notificaciones y bloquear el dispositivo después de usarlo. Todo esto mantendrá la duración de la batería de tu dispositivo.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.