Top 4: aplicaciones para comercio electrónico en Facebook

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 10 de junio de 2012

Hoy en día, Facebook es algo más que una herramienta social, es una especie de convertirse en una plataforma de comercio electrónico para los novatos. Está estadísticamente demostrado que Facebook tiene el mayor número de personas registradas.

Los usuarios de esta red social pasan más tiempo en Facebook que en cualquier otro sitio web, así que tiene sentido que cuando se trata de ir de compras, puedas utilizar Facebook para alcanzar una clientela enorme, aumentando así tus e-commerce, es decir, las ventas brutas.

Para aprovechar al máximo del uso de Facebook como una herramienta de ventas que tiene una gran variedad de aplicaciones de tiendas que están listas para ser integradas a la perfección en tu actual página.

Aquí, te dejo las cuatro mejores aplicaciones de comercio electrónico de Facebook:

Highwire Social

Permite a los comerciantes integrar un carrito de la compra totalmente habilitado directamente en cualquier negocio de Facebook o página de fans. La venta puede ser de hasta 100 productos; acepta PayPal y tarjetas de crédito.

Payvment Social Commerce

Esta aplicación te ofrece todo lo necesario, incluyendo un área de administración con todas las funciones para administrar tu tienda y los productos directamente desde Facebook.

VendorShop

Ya está siendo utilizado por miles de empresas alrededor del mundo para ayudarles a impulsar las ventas con su presencia en Facebook. Están llenos de grandes características y están periódicamente añadiendo otros nuevos.

Storenvy App Store

Es un mercado social de los compradores y vendedores independientes. Los compradores están en todas las tiendas a la vez, y los vendedores pueden personalizar y poner en marcha una tienda libre en cuestión de minutos. Permite a los vendedores de Storenvy poner sus tiendas a la derecha en sus páginas de Facebook y perfiles.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.