Con Uniclau rastrea códigos QR con tu teléfono para iniciar sesión en cualquier cuenta

Por Gesivet Publicado en: Android, Google El 9 de junio de 2012

Servicios de correo electrónico, redes sociales, servicios en línea de intercambio de archivos, cuentas corporativas, servicios de almacenamiento en la nube, blogs, sitios de medios de streaming y servicios en línea documentación, etc; es la vida de un usuario típico de Internet.

Su navegador web puede, por supuesto, mantener todas sus cuentas en su base de datos para ahorrarle la molestia de volver a colocar estas credenciales una y otra vez, pero el problema surge cuando estás obligado a recurrir a un ordenador o navegador web para acceder a tus cuentas en línea.

Recordando la contraseña del servicio de todos y cada uno bien puede ser difícil, mientras que manualmente iniciar sesión en un ordenador ajeno lleva su propio riesgo. ¿Qué pasa si podrías utilizar el teléfono inteligente para iniciar sesión en el servicio requerido sin tener que alimentar en cualquier contraseña?

Uniclau, es una aplicación gratuita para Android y el iOS que ahora hace la autenticación de los servicios preferidos en línea como sea posible. Diseñado para funcionar en combinación con una dedicada extensión para Google Chrome, Uniclau sirve como tu bóveda de contraseña de confianza que se puede llevar a cualquier lugar y, utilizar para iniciar sesión automáticamente en cualquier cuenta en línea preferida con sólo escanear un código QR.

Uniclau está disponible en la tienda iOS App Store y Google Play.

Descarga la extensión para Chrome 

Vía: Neoteo

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.