Con Cydia puedes tener una app para alertas de descargas

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 7 de junio de 2012

Hay muchas aplicaciones en la App Store de iOS que tienen menos de 10 Mb en el tamaño de la descarga, pero la mayoría de los juegos más recientes, e incluso algunas aplicaciones, la cruz marca de 100Mb.

No se trata tanto de un problema si confías en el cliente de escritorio iTunes para descargar aplicaciones para el iPhone, pero si utilizas el cliente de App Store en tu iDevice, las cosas tienden a ser un poco agitadas. iOS no tiene ninguna manera de notificar a los usuarios en el momento de la finalización de una descarga ,y podrías tener que volver a Springboard de tu iDevice en varias ocasiones con el fin de comprobar si la descarga ha terminado.

Hay una solución a este problema que está disponible en la tienda Cydia. Se trata de Recordatorio de descarga, es una fuga de la cárcel ajusta que muestra una notificación tan pronto como una aplicación se descarga y se instala con éxito.

Recordatorio de descarga está disponible como descarga gratuita en el repositorio ModMyi de la tienda de Cydia. Una vez instalado el truco a tu iDevice, entrarás en acción por tu propia voluntad, ya que no hay un menú de configuración para ir con ella.

Después de haber instalado la herramienta, puedes iniciar cualquier descarga de la App Store en el iPhone, y olvidarte de todo. El pellizco se mostrará una aplicación Descargado alerta tan pronto como se complete la descarga.

Vía: aplicacionescydia

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.