Descubre nuevos juegos y comparte con tus amigos con aCheckin

Por Gesivet Publicado en: Android El 7 de junio de 2012

aCheckin, es una red cuidadosamente construida para los jugadores ávidos, con el que pueden explorar los juegos en la tienda Play Google, obtener recomendaciones de juego, el check-in con tus juegos favoritos, hacer amistad con los jugadores de todo el mundo, saber los que están jugando tus amigos, el progreso de la cuota de juego con el mundo y ganar insignias para el control de los juegos.

Al igual que con otras aplicaciones similares, aCheckin también analiza tus hábitos de juego para llegar a las recomendaciones del juego. Tus amigos también pueden ayudarte a descubrir los nuevos juegos mediante la recomendación de los que han descubierto a través de aCheckin. Puedes, por supuesto, devolver el favor.

Cuando digo amigos, me refiero a tus amigos de Facebook, porque la aplicación  saca de tu lista de contactos una vez que se le autorices el acceso a tu cuenta, que se requiere para hacer amistad con otros usuarios que utilizan esta aplicación y, disfrutar de diversas actividades sociales con ellos, ganando insignias de juego a través de recomendaciones.

aCheckin, es absolutamente gratis en la tienda Play Google.

Vía: AndroidZoom

Descargar aCheckin

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.